17/5/18

Misión cumplida


Boca logró lo mínimo que se le podía pedir a esta altura de la Copa Libertadores, estar en octavos de final.
No fue fácil y se sufrió hasta la última fecha. Anoche una Bombonera repleta estuvo más pendiente de las novedades que llegaban desde San Pablo que de lo que sucedia en el propio partido, rápidamente resuelto. A los 15' ya se ganaba 2-0. Al final del primer tiempo 4-0 y el segundo tiempo sirvió para redondear el 5-0 final.
Y ese segundo tiempo con el partido ya liquidado se vivió al compás del samba brasileño. Se festejo la apertura del marcador de Palmeiras (recordar que necesitábamos que no perdieran los brasileños). Se sufrió el penal (inexistente) que le dieron a los colombianos y atajó el arquero. El segundo gol celebrado. El descuento preocupó y el tercero fue el éxtasis definitivo.
Más allá del objetivo de mínima cumplido espetamos que hacia adentro se haga la autocrítica necesaria de porque se llegó a clasificar así. 
El.4 de junio se sortearán los octavos de final (nos tocará algún primero, sin limitaciones por nacionalidad) y el 7 de agosto se iniciarán los cruces. Dos meses y medio para prepararnos. Con refuerzos, con recuperación de lesionados y esperemos que con la menor cantidad de ventas posibles (quedate Pavón hasta diciembre). Nos dejaron vivos, nos permitieron entrar por la ventana. Ojalá se tengan que arrepentir.


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario