17/3/18

¿Damos vuelta la página?


Con el golpazo todavía a flor de piel vamos a Tucumán. Se necesita ganar para que la herida de a poquito empiece a cicatrizar. Se necesita ganar para como mínimo mantener la ventaja y encarar un abril decisivo con algo de oxígeno. Necesitamos ganar y vamos a una cancha y ante un rival que no lo hará fácil. Un equipo de Zielinsky siempre es un desafío a resolver, por más que este Atlético, con la mirada en la Copa Libertadores, no tenga la solidez del torneo pasado, siempre es un rival de riesgo. Con mayoría de suplentes le complicó la vida el pasado sábado a Talleres y solo claudicó en los últimos minutos. Pero los titulares perdieron el miércoles por la Copa de locales ante Libertad. Asoma como un equipo con altibajos.
Obligado por las suspensiones de Cardona y Fabra, Guillermo hará un par de cambios que implicarán un cambio de esquema. Más entrará por Fabra y Wanchope por Cardona, retrasándose Carlitos a una posición de enganche o mediapunta, suelto por todo el frente de ataque por detrás de Abila. 
El equipo será: Rossi, Jara, Goltz, Magallán y Más; Pablo Pérez, Barrios y Nandez; Carlitos; Pavón y Wanchope


Es un buen síntoma que solo haya dos cambios y que sean obligados. Habla de compromiso y ganas de revertir el fracaso del miércoles lo más pronto posible. Veremos si las intenciones se plasman en la cancha. Lo necesitan ellos. Lo necesitamos todos


Historial general en torneos de AFA

Jugados: 15 partidos
Boca Jrs. ganó: 6 (23 goles)
Atlético ganó: 6 (20 goles)
Empataron: 3 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Nacional 1976

Atlético 1 Boca Jrs. 2

Ultima victoria de Atlético Tucumán como local

Campeonato 2009
Atlético 1 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2016/17
Atlético 2 Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario