17/1/18

¿Tormenta de verano?

Por estos arrabales de la costa atlántica llamamos tormenta de verano a esas tormentas que se forman rápida y amenazadoramente, descargan mucha agua en un rato, con rayos, truenos y mucho ruido y al poco rato se diluyen y vuelve a brillar el sol. En el Mundo Boca estamos en el medio de un tormentón formado rápidamente y que está en plena sesión de rayos y truenos. Cardona y Barrios han quedado envueltos en un escándalo que tiene todos los condimentos para ser un culebrón de aquellos: futbolistas, "bailarinas", sexo, dinero, alcohol (¿Y algo más?), denuncia por privación ilegal de la libertad y violencia de género. Un cóctel explosivo que roza, por ahora como testigos a Fabra y al pibe Raffo, tercer arquero. Ojalá sea tormenta veraniega que pase rápido y sin mayores consecuencias. Lo cierto es que la irresponsabilidad de los colombianos alteró la paz de una de las mejores pretemporada de los últimos años. Refuerzos de jerarquía, sin lesionados en la misma, todo era paz y amor, y estalló por los aires. Esperemos que pase lo que deba pasar, pero que no repercuta en el resto del plantel.
A todo esto hoy hay partido frente a Aldosivi, partido en el que Guillermo planeaba poner casi todo lo mejor que tiene. No podrá ser porque los tres colombianos quedaron en Buenos Aires para responder ante la justicia.
Un equipo tentativo sería: Rossi, Peruzzi, Goltz, Magallán y Más; Pablo Pérez y Nandez; Pavón, Tevez y Espinosa, Abila. O sea el 4-2-3-1, con Carlitos y sin los colombianos. A priori muy difícil reemplazar a Barrios.
Entre tanta pálida una buena. Parece que en horas volverá Nico Gaitán, tremendo refuerzo de genuina jerarquía

Amistosos 2018

Aldosivi vs. Boca Jrs.

17/01/2018

22.10 hs.

Estadio: José María Minella

Mar del Plata

Tv: Fox Sports 2


Historial general en amistosos

Amistosos 1973

Aldosivi 2 Boca Jrs. 1

Amistosos 1974

Aldosivi 1 Boca Jrs. 3

Amistosos 1976

Aldosivi 1 Boca Jrs. 1

Amistosos 1977

Aldosivi 2 Boca Jrs. 8

Amistosos 1983

Aldosivi 2 Boca Jrs. 5

Amistosos 1998

Aldosivi 1 Boca Jrs. 1

Amistosos 2017

Aldosivi 3 Boca Jrs. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario