15/1/18

Arranque con derrota

Boca inició la pretemporada presentando un equipo alternativo que perdió 2-3 en Mendoza ante el local Godoy Cruz.
Asi vieron la actuación los amigos de www.soyboca.com.ar :

Boca perdió 3 a 2 con el Tomba en el debut de la pretemporada. Habia arrancado mejor Boca. Con Maroni como manija asistiendo a Espinoza que la estrello en un palo tras gran pase del talentoso media punta, y daba una sensación de superioridad que se diluyo con el correr de los minutos.

Boca no estaba cómodo en la cancha y es lógico. Este "equipo" que presento hoy Guillermo es irrepetible. Literalmente. Ya a los 22 minutos perdía 2 a 0 con errores muy marcados de una defensa nueva pero con errores viejos.

Por suerte una gran jugada colectiva le dio el descuento a Maroni y Boca pareció tomar el control del partido aunque los locales generaron alguna más.

En el segundo tiempo Boca prevaleció como en el final del primero, pero en la casi única jugada de gol que tuvieron los locales volvió a dormir la defensa y un jugador solitario y rodeado de camisetas Xeneizes se la mando a guardar a Sara y 3 a 1.

Boca lo quería al partido, pero no tenía idea de cómo perforar la defensa del Tomba. Era ir a la carga cuando se podía, Faltando 15 minutos Bou puso el 2-3 y luego Vadalá se lo perdió con una volea a la cual le falto dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario