3/9/17

(Módica) Misión cumplida

"Los clásicos hay que ganarlos, no importa si son amistosos o como se jueguen". Muchos sostienen esta premisa principalmente en las previas. Si se parte de esa base, se cumplió.
Boca, plagado de suplentes, en un partido chato y por momentos anodino, ganó por la mínima (Junior Benítez, con la inestimable ayuda de Lux), vuelve tranquilo (solo preocupa el posible desgarro de Espinoza) y los deja a ellos llenos de dudas y preguntas.
Es que el rival puso en cancha casi todo lo que tiene y la verdad es que mostraron muy poco. Sara pasó una tarde muy tranquila, y lo único parecido a una situación de gol que tuvieron fue un centro cruzado en el primer tiempo que no llegó a impactar Scocco. Pero los problemas de ellos son de ellos y poco nos interesan
En Boca como para destacar, dentro de los "nuevos", el buen desempeño de Chicco, correcto el pibe Evangelista, Espinoza se mostró punzante mientras estuvo, se esperaba más de Bouzat, Junior, como centrodelantero lució perdido y mejoro cuando al salir Espinoza y entrar Pablo Pérez se pasó a un 4-4-2 y no tuvo que estar estacionado en el medio del ataque. De los "titulares", Gago fue el mejor, algo habitual, el ingreso de Pérez, ya citado, le dio al equipo mejor dominio en el medio y el segundo tiempo de Boca fue mucho mejor que el primero, Goltz cumplió y salió todo magullado en el primer tiempo, Magallán bien y poco más para destacar. El equipo mostró oficio y dentro en partido, repetimos, chato, se erigio en un justo ganador.
Se ganó con lo importante que es eso teniendo ese rival enfrente. Ahora a encarar lo que viene con todo el optimismo y las buenas sensaciones. Lanús el próximo domingo, Guillermo Brown de Madryn en Copa Argentina el miércoles 13, esos son los próximos objetivos que realmente son importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario