13/9/17

A Mendoza con muchos cambios.

Demostrando que la Copa Argentina este año no tiene la importancia prioritaria que sí tuvo el año pasado para Boca, Guillermo realizará 5 cambios en el habitual equipo titular, o sea casi medio equipo tendrá descanso.
No es que no se le de importancia a la competencia, de hecho el dt repite que ganarla es objetivo, ni que se subestime al rival por ser de una categoría inferior, pero el hecho de ya estar clasificado a la Libertadores del año próximo permite al dt darle minutos y oportunidades a jugadores que habitualmente van al banco.
Boca será: Sara, Peruzzi, Goltz, Magallán y Evangelista, Pérez, Barrios y Nandez; Pavón, Benedetto y Junior
Descanso para los dos laterales (Fabra ni siquiera viajó), para Gago, Cardona y Sara.
Enfrente un Guillermo Brown que estuvo peleando hasta la última fecha el ascenso a la Superliga que al final fue para Chacarita Jrs. Dicen los que siguen la actualidad del equipo sureño que poco tiene que ver este plantel con el que realizó tan buena campaña. De hecho, este partido se tendría que haber jugado a fines de agosto y se postergó porque Boca aceptó el pedido de los Madrynenses de postergarlo porque no habían terminado de renovar el plantel (el Nacional B había terminado unos 20 días antes) y hubieran tenido que jugar con juveniles. El mismo pedido hicieron los cordobeses de Instituto, pero no encontraron eco en la “Institución Modelo” (para mucho periodismo), tuvieron que jugar en evidente inferioridad y fueron eliminados. Nadie clamó por el “fair play”. Nadie destacó el gesto de Boca. Nada nuevo en nuestra patria periodística-deportiva.
Para Boca será un desafío funcionar correctamente sin sus dos usinas generadoras de fútbol. ¿Ese papel lo asumirá Pablo Pérez o Nandez?. El abastecimiento de los delanteros sin dudas no será tan fluido y veremos si puede ser reemplazado por un juego ordenado. Será un lindo desafío.
Copa Argentina 2017

16 ª de final





Boca Jrs. vs. G. Brown

(Puerto Madryn)

13/09/2017
20.10 hs.

Estadio: Islas Malvinas

Mendoza

Tv: T y C Sports

Historial general en Copa Argentina


Este será el primer enfrentamiento por Copa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario