20/8/17

Otro triunfo y buenas sensaciones

Boca termino la pretemporada invicto trayendose un triunfo desde Paraguay en el marco de la reinauguración del estadio de Cerro Porteño.
Así vieron el partiddo los amigos de www.soyboca.com.ar :
Boca terminó la pretemporada con una victoria sobre Cerro Porteño por 2 a 1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni en la fiesta de los paraguayos para reinaugurar su cancha.

Boca no jugó cómodo el primer tiempo. La presencia de algunos suplentes como Peruzzi, que perdía como siempre en los pelotazos a su espalda, y sobre todo Junior Benítez, hacía que el equipo de Guillermo no estuviera cómodo en el campo de juego.

Le costaba atacar y tenía muy poco la pelota, aunque a decir verdad solo sufrió un par de situaciones de gol en las que Rossi respondió muy bien.

Pero sobre los 30 minutos Boca logro acomodarse y comenzó a protagonizar el juego, dejando una mejor imagen al irse al vestuario con el 0 a 0 en el bolsillo.

Gran partido nuevamente de Cardona, siendo lejos el mejor jugador de ese primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó con los cambios que fueron de prácticamente todos los jugadores de ambos equipos, pero que raramente no deslucieron el juego.

Crecieron en su accionar Benítez, Fabra y sobretodo Wilmar Barrios que anoto un golazo después de una jugada donde fue protagonista de punta a punta e hicieron un buen aporte Bouzat y Espinoza dandole aire fresco al ataque.

Sobre los 90 llego el empate transitorio de los locales, pero 2 minutos después Gonzalo Maroni puso cifras definitivas a este encuentro

Un párrafo para Cerro Porteño y su remozado estadio, con una buena fiesta y organización y una movida muy interesante para con los miembros de su comunidad que sufren distintas discapacidades. Para aplaudir y copiar.

Boca se vuelve a Buenos Aires ya con Olimpo en la mira, y a la espera de algún refuerzo de último momento, pero con la tranquilidad de seguir la senda del semestre pasado. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario