30/7/17

Estreno de temporada con triunfo (por penales)

Comenzó la temporada 2017-18 con un empate en un gol ante Nacional y en la posterior definición por penales (estaba en juego una copa de nombre extravagante) Boca se impuso por 3-1, con la destacada presencia de Sara que contuvo dos penales, casi saca otro y los uruguayos estrellaron el cuarto en el travesaño. Por Boca con efectividad absoluta convirtieron Cardona, Vergini y Chávez.
Pésima transmisión del partido por el streaming de la página oficial del club y retransmitido por Crónica TV. Caído totalmente durante el primer cuarto de hora y con cortes continuos durante todo el partido, seguirlo fue una verdadera odisea.
De lo que se pudo ver, lo mejor estuvo en el segundo tiempo, cuando desde el arranque, Guillermo puso a Edwin Cardona en lugar de Pablo Pérez. Ilusiona la actuación del colombiano. Claro eje del equipo, manejo los hilos y los tiempos del ataque, marcó un golazo que significó el empate, tuvo un par de ocasiones muy favorables que falló por poco y que hubieran significado el merecido triunfo y a la hora de los penales convirtió el suyo, que fue el primero. El otro punto alto fue Sara. Volvió a jugar después de 8 meses y lució completamente recuperado. Un par de atajadas puntuales durante el partido y su ya conocida capacidad para atajar penales en la definición posterior, donde atajó 2 y estuvo a centímetros de sacar un tercero. 
Poco más se puede agregar de un primer partido de pretemporada que presentó las lógicas limitaciones físicas de los dos y además más de una decena de cambios. El objetivo excluyente es mejorar lo físico y sumar minutos de  juego. Y se cumplió

No hay comentarios:

Publicar un comentario