21/6/17

Hoy juega el Campeón

El flamante campeón del fútbol argentino estrenará su título en la cancha, a pocas horas de haberlo obtenido mientras estaba concentrado en un hotel de Bahía Blanca. Hermosas cosas que depara la brillante organización de nuestro fútbol. Obviamente que lo importante era coronar un camino que se complicó más de la cuenta sobre el final, y que el partido de hoy es solo un aderezo estadístico. Para Boca. No así para un Olimpo que en estos momentos está descendiendo, pero que está a solo un punto de Arsenal, por lo que los puntos son vitales para ellos y la motivación estará al tope.
No es difícil imaginar que por el lado Xeneize se haya festejado hasta altas horas de la noche, que la concentración no será la misma que si estuviéramos definiendo el torneo, y ya sabemos que son profesionales, que no debería ser así, que la camiseta y bla bla bla. Pero son humanos y el relajamiento ante la consecución del objetivo es inevitable.
Que equipo pondrá Guillermo es una incógnita. En apariencia repetía el equipo que venció a Aldosivi, también que ante la inminente consagración viajó el plantel completo. De producirse lo primero Rossi, Jara, Tobio, Magallán, Silva; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Centurión serán los que salten al césped del Carminatti a estrenar la corona 2016-17
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 29



Olimpo vs.Boca Jrs.
21/06/2017
19.45 hs.
Estadio: Roberto Carminatti
Tv: Canal 13

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 20 partidos
Boca Jrs. ganó: 12 (33 goles)
Olimpo ganó: 2 (17 goles)
Empataron: 6 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2014
Olimpo 0 Boca Jrs. 1

Ultimo triunfo de Huracán como local

Inicial 2013
Olimpo 3 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

Boca Jrs. 3 Olimpo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario