22/6/17

Empate y festejo en Bahía Blanca

Así vieron los amigos de soyboca.com.ar el empate 2-2 del flamante campeón argentino:

Boca empato esta noche con Olimpo 2 a 2 en un partido que bien podía haber ganado tras ir en ventaja por 2 a 0 pero que no pudo mantener por que se cayó física y futbolísticamente tras un gol en contra de Magallán y la entrada de Vergini por Tobio que termino de desarticular el equipo en el cual ya no estaban en cancha Centurión y más tarde Benedetto. 
El partido comenzó con ambos equipos jugando en forma intensa. Es que Olimpo dependía del resultado para no descender y Boca Campeón jugaba por el honor  ya que el campeonato estaba en casa.
Algunos aprontes por parte de ambos equipos siendo la más clara una de Benedetto de afuera del área y un despeje de Tobio casi sobre la línea en una jugada muy peligrosa de los locales.
Boca era un poco mas pero no podía llegar clarito hasta el arco local. Sin embargo sobre los 40 llegó un centro que el emparchado Centurión convirtió a lo Palermo con un cabezazo cruzado que dejo sin asunto al arquero local. Y tras cartón una pelota al claro de Gago dejo al Pipa en posición de gol y el 9 de Boca no perdono.
Boca se fue al vestuario ganando 2 a 0 lo cual fue un poco exagerado pero denota el poder de fuego de este equipo cada día más campeón. 
En el segundo Boca comenzó jugando muy buenos 20 minutos, floreándose y haciendo circular la pelota, pero nunca pudo terminar de definirlo con una actuación de Pablo Pérez en gran nivel. Y luego paso lo dicho el gol en contra y la caída vertical del equipo.
Boca incluso casi lo pierde, lo salvo Rossi en 2 oportunidades pero también casi lo gana sobre el final con una pelota en el palo con autoría de Bou. 
Los deberes para los directivos son mantener la base que hoy entro al campo de juego mas Fabra y alguno de los suplentes. Incluidos en esos deberes mantener a Centurión y Benedetto para no desmantelar el equipo. Ojala se pueda llegar a Febrero del 2018 con esta premisa y algún refuerzo para encarar la Libertadores con posibilidades reales.
Salud campeón y nos encontramos el domingo contra Unión de Santa Fe en el último gran festejo del semestre, mirando a todos desde arriba y mandando a lo Boca. 
Y vamos Boca carajo, que lo mejor ya llego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario