7/5/17

Empate con sabor a poco


Partido duro, trabado y difícil en La Plata. Fue empate a 0 y así  lo vieron los amigos de soyboca.com.ar

Boca no supo definir el partido pese que al final casi lo gana. Boca y Estudiantes jugaron un partido muy disputado en La Plata donde Boca no mostro su mejor futbol y saco un empate que resulta poco para las aspiraciones de campeonar. Seguramente Guillermo diga en la conferencia de prensa que al final del campeonato se verá si este punto sirve...

Arranco bien Boca, parecía que en cualquier momento hacia el primero, pero fue solo una ilusión óptica. De la mano de una arbitro horrible como Trucco, Boca entro en el juego de nervios de Estudiantes y se fue diluyendo. Hubo un claro penal a Benedetto y una jugada de roja directa por un patadón a Centurión que el árbitro ignoro. Y ahí se terminaron las ínfulas de Boca ese primer tiempo. Después llego la jugada de Rossi (¿cuanto le falta a Sara?) y la actitud patoteril de Vivas.

Boca para ganar el partido se tiene que enfocar en el juego. Otra cosa de este primer tiempo lo distraído de Fabra en defensa.

El segundo fue un calco, solo que el que jugó horrible como ya nos tiene acostumbrados fue Peruzzi. Y a eso le sumamos la displicencia del Uruguayo Bentancur, increíble e incosebiblemente titular hoy, lo bajo de Pérez y lo falto de futbol de Centurión mas los extraños cambios de DT y uno se dará cuanta del porque del resultado.

Sobre el final parecía que Boca lo ganaba, pero primero Benedetto-Bou y después Bentancur no supieron definirlo en jugadas muy claras que podrían haber cambiado la historia.

Se viene River, esperemos que Boca esté a la altura.



Sent from my Galaxy Tab® E

No hay comentarios:

Publicar un comentario