8/4/17

Triple acoso

Visita históricamente riesgosa para Boca es la excursión por Liniers, de hecho desde 2012 que no nos volvemos con los tres puntos, y por más que este no aparece como el Vélez más peligroso que conozcamos, no es menos cierto que para ellos es un partido especial de por si, y más aún en estos momentos en que están medianamente comprometidos con los promedios para el descenso y no están en condiciones de resignar ningún punto. La llegada de De Felipe al banco les ha dado una mayor solidez y de hecho vienen de empatarle a Independiente en Avellaneda, remontando un partido que comenzaron perdiendo de entrada.
En Boca, Guillermo le volverá a dar la titularidad a Fabra, Barrios irá en un doble reemplazo, puesto que además del desgarro de Gago, esta semana se rompió los ligamentos Sebastián Pérez, con lo que será baja por al menos 6 meses. El resto del equipo será el habitual.
Rossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez, Barrios y Bentancur, Pavón, Benedetto y Centurión.
Demás está volver a repetir la importancia que tendría el sexto triunfo como visitante en línea, para mantener la ventaja que se ha obtenida, toda vez que los perseguidores (Newell´s, San Lorenzo y Estudiantes) han dado cuenta de sus rivales de la fecha (Arsenal 1-0, Sarmiento 1-0 y Aldosivi 4-1 respectivamente). Boca, ya se sabe, saldrá a buscar el resultado. Pero esa misma búsqueda lo expone y si bien, por lo general, genera muchas más opciones de gol que las que soporta, la efectividad en ataque será una vez más la clave para volver victoriosos. Equipos que se nos plantan ordenados pero que una vez recuperada la pelota se nos animan, nos están complicando más de la cuenta (Talleres y Defensa los últimos y mejores ejemplos), si a eso le sumamos la ausencia de Gago, esperamos ver un Boca que haya trabajado mejor estos puntos débiles.
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 19



Vélez Sársfield vs.Boca Jrs.
09/04/2017
20.15 hs.
Estadio: José Amalfitani
Tv: Telefe

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 170 partidos
Boca Jrs. ganó: 86 (296 goles)
Vélez ganó: 44 (208 goles)
Empataron: 40 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Torneo Inicial 2012
Vélez 0 Boca Jrs. 1

Ultimo triunfo de Vélez como local

Campeonato 2015
Vélez 2 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

Vélez 2 Boca Jrs. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario