29/4/17

Se hace imperioso volver a ganar

Luego de dos empates consecutivos, Boca no puede darse el lujo de perder un punto más si no quiere que se le complique y mucho la punta del torneo. Por de pronto ya Newell´s ganó como visitante en Huracán y nos ha alcanzado en la cima al momento de iniciarse el partido.
Sorprende Guillermo. Además de la anunciada vuelta de Gago, reemplaza a Centurión con el juvenil Gonzalo Maroni, enganche, con lo cual cambia totalmente el esquema. Ni Zuqui, ni Solís, ni Benítez conformaron en las prácticas al dt y por eso la inesperada sustitución. Boca así será: Rossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Maroni; Pavón y Benedetto.
Enfrente un Arsenal que es de lo más flojo del torneo. Muy comprometido con el promedio del descenso, muy lejos está de aquel equipo sólido, que ganó local e internacionalmente, tan lejos como que su destino de Nacional B para muchos es inexorable.
Pero, ojo, esto no puede llevar a que Boca se confíe. Hace 2 semanas también avizorábamos un partido fácil con Patronato, y si bien en el trámite la diferencia fue notoria, al final fue empate y dos puntos perdidos. La semana pasada también avizoramos lo mismo con Rafaela, Boca jugó muy mal, fue empate y no fue derrota por un pelo. Otros dos puntos perdidos. Mañana, se requerirá máxima seriedad y concentración, hay que mantener la ventaja porque luego vendrán al hilo tres partidos que pueden definir todo (Estudiantes, riBer y Newell´s).
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 22



Boca Jrs. vs. Arsenal
30/04/2017
19.15 hs.
Estadio: Alberto J. Armando
“La Bombonera”
Tv: Canal 13

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 26 partidos
Boca Jrs. ganó: 13 (42 goles)
Arsenal ganó: 7 (34 goles)
Empataron: 18 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como local

Torneo Final 2014
Boca Jrs. 4 Arsenal 2

Ultimo triunfo de Arsenal como visitante

Torneo Clausura 2012
Boca Jrs. 0 Arsenal 3

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

Arsenal 1 Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario