23/4/17

Ganar para mantener distancia

  Boca saldrá a la cancha de Rafaela con el resultado puesto de varios perseguidores. Ya ganó Newell´s y se puso a dos puntos, ya ganó Racing y se puso a cinco puntos, Estudiantes habrá jugado para la hora del partido de Boca. O sea, el malón se viene, no nos podemos distraer como el pasado domingo, cuando se dejó pasar una inmejorable oportunidad de sacarles dos puntos más a todos.
El local llega muy complicado con el promedio, casi condenado al descenso, tiene un margen muy pequeño para cometer errores y por lo tanto será un rival de riesgo. Esperemos que la lección Patronato haya sido aprendida.
Guillermo confirmó a Rossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra, Pablo Pérez, Barrios, Bentancur, Zuqui, Benedetto y Pavón.
Resalta la presencia como titular de Zuqui, reemplazando al lesionado Centurión y por delante de Solís, que fue titular el partido pasado, y de Junior Benítez, que parecía número puesto. Es más, por las declaraciones del dt del viernes, Zuqui jugará como volante por derecha, (la posición donde resaltó en Godoy Cruz, por la que lo trajo Boca y donde casi nunca lo puso Guillermo, que lo usaba como reemplazo de Pavón como extremo). Por lo tanto variará el esquema. Será un 4-4-2, con Zuqui como externo por derecha, Bentancur por izquierda, y Barrios-Pérez como doble 5, o se adelantará Bentancur a un cuasi enganche, formando línea de tres en el medio con Zuqui y Pérez como interiores. Veremos como resulta esta nueva prueba.
La punta está asegurada pase lo que pase, pero en un fútbol donde lo psicológico importa y mucho no hay que dejar dudas perdiendo más puntos. Ganar es clave para lo que viene en el corto plazo.
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 21



Atlético Rafaela vs.Boca Jrs.
23/04/2017
16.15 hs.
Estadio: Nuevo Monumental
Rafaela
Santa Fe
Tv: Canal 13

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 11 partidos
Boca Jrs. ganó: 7 (17 goles)
Rafaela ganó: 2 (10 goles)
Empataron: 2 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Torneo Clausura 2004
Rafaela 0 Boca Jrs. 1

Ultimo triunfo de Rafaela como local

Torneo Final 2014
Rafaela 1 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

Boca Jrs. 3 Rafaela 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario