31/3/17

Solo sirve volver a ganar en casa

Volvemos a La Bombonera luego de la derrota ante Talleres ahí y de la victoria ante los sanjuaninos a domicilio. Volvemos con la misma necesidad de ganar de siempre, para como mínimo mantener la ventaja en la punta. Y volvemos ante un rival que nos pondrá las cosas difíciles. Defensa es un muy buen equipo, bien plantado, corredor, atrevido, con buen juego y que viene realizando una buena campaña. Un rival para tener en cuenta, más luego de la experiencia ante los cordobeses.
Es de lamentar y causa preocupación la obligada ausencia de Gago (desgarro, se pierde mínimo tres partidos). Porque fue justamente la vuelta de Gago, el año pasado, en el partido con San Lorenzo, la que generó el revuelo (en el buen sentido) futbolístico que nos llevó a la punta y a 5 triunfos consecutivos. Ojalá que Sebastián Pérez, no nos permita extrañarlo y que sepa aprovechar la chance que se le presenta con varios partidos como titular si es que sabe aprovecharla.
Rossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.
Guillermo ratifica la titularidad de Insaurralde, sigue Silva (Fabra llegó sobre la hora de estar con su selección), el referido cambio obligado de Gago y el resto, lo habitual.
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 18



Boca Jrs. vs. Defensa y Justicia
01/04/2017
20 hs.
Estadio: Alberto J. Armando
“La Bombonera”
Tv: Telefe

Historial general en torneos de AFA

Campeonato 2014

Boca Jrs. 2 Defensa y Justicia 0

Campeonato 2015

Boca Juniors 2 Defensa y Justicia 1

Campeonato 2016


Boca Juniors 0 Defensa y Justicia 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario