25/3/17

A San Juan, a reencontrar el rumbo

Luego de la, para casi todos, inesperada derrota del fin de semana pasado ante Talleres, Boca viaja a San Juan para medirse con uno de los equipos que ocupa las últimas posiciones del torneo. San Martín está en el puesto 28 sobre 30 equipos. De todas maneras sobra la experiencia que indica que nunca hay que confiarse.
Por de pronto saldrá a la cancha casi el equipo ideal para Guillermo, solo tendrá la ausencia de Fabra (jugando para Colombia), y lo que nadie sabemos es si esta es o no la zaga central, pues los rendimientos dejan dudas, no solo en titulares sino también en los suplentes, un punto preocupante tenemos ahí.
Rossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Silva; Pablo Pérez, Gago y Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión serán los once titulares, entre los que se destaca nítidamente la vuelta de Centurión, ya recuperado de la lesión sufrida ante Banfield.
Partido trascendental, para recuperar el ritmo ganador por un lado y para asegurar la punta de la tabla por otro. Ya Newell´s igualó el viernes, y se jugará con el resultado puesto de San Lorenzo. Paradojas del fútbol, hace dos fechas, con ellos acosando, ganamos, la pasada con la posibilidad de estirar ventajas, perdimos. Por eso es tan lindo este juego
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 17



San Martín S.J. vs.Boca Jrs.
26/03/2017
16.30 hs.
Estadio: Bicentenario
San Juan
Tv: Canal 13

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 10 partidos
Boca Jrs. ganó: 6 (13 goles)
San Martín ganó: 1 (10 goles)
Empataron: 3 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2016
San Martín 0 Boca Jrs. 1

Ultimo triunfo de San Martín como local

Torneo Final 2013
San Martín 6 Boca Jrs. 1

Resultado ultimo partido

Campeonato 2016

San Martín 0 Boca Jrs. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario