4/12/16

En la Boca funciona el 3G (gana, gusta y golea)

   Hace 7 días decíamos que Boca había jugado el mejor partido del ciclo Guillermo. Hoy tenemos que repetir la misma frase, lo que demuestra que el nivel de Boca mejora partido a partido.
    Y la clave una vez mas parece haber sido la vuelta de Gago en un nivel superlativo. Mérito del dt de no apurar el regreso. Otra vez fue el amo y señor de los ritmos de Boca, ordeno a todos, hizo otra vez jugar muy bien a Carlitos, que recibió siempre 20 mts mas adelante y siempre de frente al arco rival.
   Se ganó solo 4-2, porque si algo se debe criticar es que no se fue lo suficientemente eficaz para definir, si se lo hubiera sido la goleada habria sido de mas de 6 goles.
   Atrás en general no se sufrió. Las llegadas de Racing fueron esporádicas, aunque se sufrió por el estrechamiento de la ventaja, que se produjo más por accidentes que por desarrollo del juego. Boca fue muy superior en los primeros 50'. En ese lapso marcó 3 goles y manejó el desarrollo del juego a su antojo. A los 5' del st, el primer "accidente", buen pelotazo de Romero, Insaurralde queda mano a mano von Licha Lopez y gol de este. Insólito estar 3-0 arriba y quedar marcando mano a mano en el area. Hasta el segundo "accidente" pasaron mas de 20', en ese lapso, si bien Boca bajo el ritmo del primer tiempo, tuve tres claros mano a mano para liquidar. Y entre el segundo gol de Racing y el definitivo cuarto gol de Carlitos nunca estuvieron cerca de empatar.
   Muchos puntos altos en Boca, Gago, Carlitos, Bou (metio 2 y erro otros 2 difíciles de creer), Pablo Pérez, Fabra, Vergini. Pero sobre todo jugó muy bien como equipo.
   Tardo mas de lo pensado, pero el Boca de Guillermo que todos pensábamos ver se está haciendo realidad. Todavía es temprano para descorchar, pero estamos en el camino correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario