11/11/16

Triunfazo en Sevilla

    Boca ganó 4-3 el amistoso jugado en la capital andaluza, y haciendo la aclaración del carácter amistoso, jugó un gran partido, que pudo incluso definirlo por mayor ampliyud y que se le complicó al final cuando los cambios fueron masivos en ambos equipos.
   Boca salió a jugar con varios camnoos en la defensa y la noticia de la vuelta de Gago. Atrás además de Sara jugaron Jara, Tobio, Insaurralde y Silva, en el medio Gago hizo dupla con Bentancur y arriba los habituales: Pavón, Carlitos, Centurión y Benedetto.
    Primer tiempo parejo, con Sevilla intemtando tener la iniciayiva y un Boca picante en el aprovechamiento de lis espacios que dejaba el rival. Abrió el marcador Benedetto desde afuera promediando la etapa, empató Sevilla a los pocos minutos por la misma vía, y sobre el final Pavón hizo un muy lindo gol.
   Durante 35' del st fue todo de Boca. Carlitos, de gran actuación, marco eltercero con un soberbio sombrero. Los espacios y las situaciones de gol se sucedian, el palo, sacadas del arquero, definiciones defectuosas  impedían ina holgura mayor. Y acertadamente empezaron los cambios. Se fue Gago, de muy buen retorno, con la calidad intacta y entró Pablo Pérez. Tamnién Zuqui por Centurión. Minutos después entraron Cubas, Bou y Carrizo por Bentancur, Benedetto y Pavón. Ya era otro Boca. Se perdió fluidez en el traslado y dominio de juego. Sevilla apostóa mucjos delanteros y en una ráfaga entre los 40 y 45' empató en 3 goles. A esa altura los penales para defimir el trofeo parecían inevitables, pero en los 4' de descuento volvió la agresividad de Boca, generó un par de corners y en la última pelota Carlitos definió desde afuera con tiro bajo. Justo premio para Boca y en especial para el gran juego de Tevez.
    Mas que positivo viaje a España, ideal para retemplar el ánimos en atención al complicado calendario de acá hasta el parate veraniego

No hay comentarios:

Publicar un comentario