20/11/16

Las ganas de revancha cambiaron de lado

   Solo 18 días nos separan del anterior partido ante Rosario, en Córdoba, que fue derrota, “venganza” de ellos y eliminación de Copa Argentina y de los torneos internacionales del próximo año para nosotros. O sea, la herida está abierta y lejos de cicatrizar, será una buena ocasión para cerrarla un poquito el recibirlos en casa y quedarnos con los tres puntos. Tres puntos más que necesarios para seguir de cerca al líder Estudiantes, que ya ganó su partido y con uno más nos saca 8 puntos en la cima del torneo.
   Por de pronto Guillermo no cometerá el error del cambio de sistema que si hizo en Córdoba, cuando incluyo a Barrios, sacó a Bou (Benedetto volvía de una lesión), adelantó a Carlitos y jugó con un 4-3-3. Con ese sistema se perdió el primer tiempo por dos goles de diferencia y cuando en el complemento puso a Benedetto por Barrios literalmente se borró a Rosario de la cancha, pero la pelota no entró hasta el último segundo. Historia cercana, conocida y dolorosa.
   Hoy Boca será Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio y Fabra; Pablo Pérez y Bentancur; Pavón, Carlitos y Centurión; Benedetto.
   Por el contrario, Central anuncia la presencia de varios de los habituales suplentes, guardando titulares para el partido de semis de Copa Argentina frente a Belgrano en la semana. Lo que cambian las prioridades y expectativas en solo 18 días.
Lo único que esperamos que la goleada a Gimnasia y el nivel mostrado en Sevilla no hayan sido espejismos sino el comienzo de algo que nos conduzca a festejar a mediados del próximo año.
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 10



Boca Jrs. vs. Rosario Central

20/11/2016
18.30 hs.
Estadio: Alberto J. Armando
“La Bombonera”
Tv: Telefe

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 151 partidos
Boca Jrs. ganó: 68 (236 goles)
Central ganó: 47 (195 goles)
Empataron: 36 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como local

Campeonato 2014
Boca Jrs. 2 Central 1

Ultimo triunfo de Rosario Central como visitante

Clausura 2010
Boca Jrs. 1 Central 2

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

Central 3 Boca Jrs. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario