10/9/16

Volvemos a casa

    Volvemos a La Bombonera. La segunda fecha marcará el retorno a nuestra casa y enfrente estará Belgrano de Córdoba.
    Ambos llegan en una situación similar. Boca perdió en su visita a Lanús por la mínima. Belgrano perdió como local ante Independiente por idéntico marcador. Así que ambos “están obligados” a un buen resultado. Claro que en este caso lo bueno es diferente para ambos.
    Para Boca lo único bueno será un triunfo. Ya bastante se agitaron las aguas con el primer partido como para no pensar en algo más agitado aún si el triunfo se sigue negando. Por de pronto el Mellizo apostará a mantener el esquema 4-2-3-1 con algunas variantes puntuales, algunas tácticas, otras obligadas con respecto al equipo que inició el torneo. Entre las primeras se anotan la presencia de Tobio por Insaurralde y la de Centurión por Castellani; las obligadas: las presencias de Cubas y Bou por los lesionados Bentancur y Benedetto.
    Si bien no está aún confirmado el equipo, en base a lo visto hasta el viernes, el once tentativo sería: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio y Fabra; Pablo Pérez y Cubas; Pavón, Tevez y Centurión; Bou
    ¿Qué esperar?, básicamente que la derrota frente a Lanús haya sido el punto más bajo y a partir de ahí ir mejorando partido a partido en funcionamiento y en entendimiento de los jugadores. Boca es un equipo en formación, que sufrió cambios importantes en la composición del plantel y en el esquema de juego, por lo que necesita un lógico proceso de trabajo. Será cuestión de tener confianza y paciencia. Hay material, resta ver como responden los jugadores por un lado y el cuerpo técnico para administrar la abundancia de recursos.
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 2


Boca Jrs. vs. Belgrano (Cba.)

11/09/2016
18.10 hs.

Estadio: Alberto J. Armando
“La Bombonera”
Tv: Canal 13

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 33 partidos
Boca Jrs. ganó: 16 (48 goles)
Belgrano ganó: 10 (35 goles)
Empataron: 7 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como local

Clausura 2007
Boca Jrs. 1 Belgrano 0

Ultimo triunfo de Belgrano como visitante

Torneo Final 2014
Boca Jrs. 2 Belgrano 3

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

Belgrano 0 Boca Jrs. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario