17/9/16

A confirmar la mejoría

   Luego de la victoria ante Belgrano la fecha pasada, Boca viaja a Mendoza para enfrentar al local Godoy Cruz, en la tercera fecha del torneo.
   Dos serán las principales premisas, por un lado, mantener o aún mejorar el nivel evidenciado el domingo pasado, por otro, disimular en las próximas tres fechas la ausencia de Carlitos, expulsado por insultar al árbitro Delfino y sancionado por esa cantidad de partidos. Por de pronto, Carrizo será su reemplazante. En las prácticas Pachi alterno entre la posición de Carlitos y la habitual en él de extremo por la izquierda. Cuando fue a esa posición el que se corrió al medio fue Centurión. Suponemos que habrá movilidad entre ambos. También se anuncia la vuelta de Benedetto como centro delantero, ya recuperado de la lesión que lo marginó la fecha pasada. El resto del equipo será el mismo que venció a Belgrano: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio y Fabra, Cubas y Pablo Pérez; Pavón, Centurión y Carrizo; Benedetto.
   Godoy Cruz arrancó el torneo venciendo como local a Huracán por 1-0 y en la fecha pasada cayó en Avellaneda visitando a Independiente por 0-2. Un comienzo irregular parecido al de Boca. En este partido como principal novedad se anuncia el retorno del ecuatoriano Ayoví, que supo jugar muy buenos partidos frente a Boca.
   Será un partido complicado, en un escenario tradicionalmente difícil para Boca. Esperemos seguir viendo un Boca ambicioso, con mucha dinámica, que trate de molestar el rival en todos lados y ahogarlo para tener siempre la iniciativa. Esa es la idea de Guillermo, veremos si se consigue plasmarla también como visitante.
Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17
Fecha 3


Godoy Cruz vs.Boca Jrs.

18/09/2016
16 hs.
Estadio: Malvinas Argentinas
Mendoza
Tv: Canal 13

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 16 partidos
Boca Jrs. ganó: 7 (26 goles)
Godoy Cruz ganó: 3 (21 goles)
Empataron: 6 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2014
Godoy Cruz 2 Boca Jrs. 3

Ultimo triunfo de Godoy Cruz como local

Apertura 2008
Godoy Cruz 4 Boca Jrs. 1

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

Boca Jrs. 2 Godoy Cruz 0  

No hay comentarios:

Publicar un comentario