30/6/16

Trámite cumplido

   El partido duró 13 segundos. Así de simple. Ese fue el escaso tiempo que le llevó a Boca lograr el primer gol. Y con las abismales diferencias que de antemano se conocían entre ambos, la única apuesta de los santiagueños era tratar de aguantar el cero, apostar a un improbable  contagolpe o aferrarse a la ilusión de llegar a los penales.
   Esos pocos segundos duró el sueño. A partir de entonces vimos un entrenamiento con gente (la menor convocatoria de Boca en Copa Argentina por lejos). En 23 minutos dos goles más, todas las facilidades del mundo para tocar y encarar, fragilidad ante la presión, por lo que no da para mayores análisis. Obviamente luego del tercer gol y sobre todo en el segundo tiempo, se bajó el ritmo, no se arriesgo nada y el partido se fue muriendo. Asi y todo las claras situaciones de gol se generaban casi por inercia. Fueron 4 goles finalmente. Pudieron ser la cantidad que se quisiera.
    El objetivo de mover el equipo en la previa de la Libertadores se logró con creces. Solo quedó la preocupación de la salida de Insaurralde con un dolor en la cintura. No parece nada serio.
    Ahora la semana que nos lleva hacia el gran objetivo y el primer obstáculo para su obtención será el viaje a Ecuador. Vamos de la mejor manera. Ojalá sigamos así

No hay comentarios:

Publicar un comentario