10/4/16

Game over

    Derrota 0-2 ante Tigre y las esperanzas (remotas) que habia de pelear arriba se esfumaron. Con un equipo bastante alternativo, se dejo una muy pobre imagen y el resultado fue lógico y ajustado al desarrollo.
    Hasta el ingreso de Gago (36' pt por lesión de Bentancur), Boca careció de volumen de juego, tuvo una sola llegada con chance cierta y si bien es cierto que por entonces no sufría atrás, tampoco arrimaba peligro, en un partido decididamente mediocre. Sobre el final de la etapa, el local sacudió la modorra con un tiro en el travesaño.
     Con la presencia de Gago y el temprano ingreso de Tevez por Colazo (10' st), parecía que se podía ganar. Ya Chavez se había perdido increíblemente el gol cabeceando solo en elárea chica, pero fue un espejismo. El trámite volvió a ser anodino pero se insinuaba más peligroso Tigre. Hasta que promediando la etapa, dos goles en tres minutos (el segundo pifia y en contra de Silva), liquidaron el pleito. Boca no tuvo ni ánimo ni ideas para revertir y el local, muy cómodo se dedico a dejar pasar lis minutos.
    Solo nos queda la Copa Libertadores como objetivo posible. El miércoles será clave para saber donde estamos parados y hasta donde podemos ilusionarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario