30/4/16

A La Paternal, con equipo muy alternativo

   En el momento en que el arbitro pite el inicio del partido, Boca estará a 45 horas de haber terminado su encuentro anterior, en Paraguay, y en el medio el viaje de retorno. Bienvenidos al fútbol argentino, el reino de la sinrazón. La excusa en esta ocasión es que mañana es el Día del Trabajador y por ende, no hay actividad futbolística, y que de jugarse el lunes el partido, estaría demasiado cerca de la revancha por la Copa, y que además, como Boca no pelea por nada importante en el torneo, entonces no hay drama que presente un equipo alternativo. Lo único que falla en este razonamiento, es que Argentinos Jrs., junto a Sarmiento, Temperley y Rafaela, se están jugando la permanencia, y no es de esperar que a estos les cause gracia lo del equipo alternativo, “porque total no pasa nada”. Todo improvisado, a los apurones, como siempre. Nada nuevo y nada mejora.
   Obviamente el Mellizo pondrá en cancha algo completamente alternativo, y si no lo es más aún, es por la obligación de poner 8 titulares como mínimo con contrato vigente. Así las cosas el probable equipo sería: Sara, Molina, Tobio, Rolín, Silva; Jara, Chicco, Messidoro, Palacios, Benegas y Carrizo.
    Vemos en esta probable formación chicos que empezaran su camino, algunos que vuelven de lesiones y necesitan minutos, otros que buscarán entrar en el radar del técnico y hay quienes estarán jugando sus últimos partidos en Boca. Ojalá que por un motivo u otro, todos honren la camiseta que llevarán puesta.

Torneo Transición 2016
Fecha 13



Argentinos Jrs. vs.Boca Jrs.

30/04/2016
20.10 hs.

Estadio: Diego A. Maradona

Tv: Canal 13

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 133 partidos
Boca Jrs. ganó: 64 (241 goles)
Arg. Jrs. ganó: 31 (161 goles)
Empataron: 38 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2015
Arg. Jrs. 1 Boca Jrs. 3

Ultimo triunfo de Argentinos Jrs. como local

Torneo Apertura 2007
Arg. Jrs 3 Boca Jrs. 2

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015


Arg. Jrs. 1 Boca Jrs. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario