5/3/16

Nos vemos las caras otra vez

Es el partido que siempre hay que ganar. Y a tal punto es así el mandato que en esta ocasión se arriesga a complicarse la clasificación en la Copa, pero a nadie se le pasa por la mente reservar titulares para el viaje a Bolivia del próximo jueves. Y es que llegamos cascoteados a este partido, flotando en la mitad de la tabla del torneo local, lejos de la pelea, y con dos empates en cero gol en la Libertadores, que amenaza con complicarse. De todas maneras, sabemos que esto es especial, y encima venimos con renovación de aire en el banco, y el Melli dirigirá su primer clásico y su segundo partido en menos de una semana de haber asumido.
Por de pronto, Guillermo mete mano en la formación, no toca su esquema preferido, 4-3-3, pero salen Meli en el medio y Chávez arriba, la defensa será la misma. Dos cambios más que lógicos, siendo dos de los peores rendimientos en este comienzo de semestre. Serán reemplazados por Bentancur y Palacios.
Orión, Jara, Cata, Insaurralde y Silva; Pérez, Gago y Bentancur; Lodeiro, Tevez y Palacios
Demás está decir la importancia de este partido y su resultado para poder seguir trabajando con tranquilidad o no tanta en un futuro cercano. Esperemos que la mano de Guille comience a notarse y sobre todo, que a varios les pueda transmitir como se juegan este tipo de partidos. De eso si que sabe, y mucho.

Torneo Transición 2016

Fecha 6

riBer plate vs.Boca Jrs.

06/03/2016

17 hs.

Estadio: Antonio V. Liberti

Tv: Canal 13, Telefe, América Tv

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 205 partidos
Boca Jrs. ganó: 75 (282 goles)
Boca Jrs. perdió: 67 (262 goles)
Empataron: 63 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2015
riBer plate 0 Boca Jrs. 1

Ultima derrota de Boca Jrs. como visitante

Apertura 2010
riBer plate 1 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

riBer plate 0 Boca Jrs. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario