24/8/15

Triunfo para seguir arriba

por www.soyboca.com

Boca ganó bien en la Bombonera a Godoy Cruz y sigue puntero, junto con San Lorenzo, en el torneo. Boca le gano con justicia a un Godoy Cruz que viene siendo un hueso dificil desde hace un tiempo. Aunque el Xeneize no la pasó bien en el primer tiempo con los desacoples defensivos ya conocidos por todos, pudo superar el escollo y volver a retomar la punta del torneo de 30 equipos...





Boca arrancó con todo y parecía que iba a ser una tarde de goleada. Llegaba por todos lados y tenía la pelota ejerciendo una presión que los visitantes no podían contener. Pero de repente sobre los 15 minutos de ese primer tiempo el Tomba comenzó a emparejar las acciones y generar jugadas mucho más peligrosas que el Xeneize.

De un tiro libre sobre la izquierda nació el centro de Tevez, palomita de Meli y a cobrar. Boca se fue ganador pero tuvo en contra varias jugadas que produjeron zozobra en la ultima línea.

El segundo tiempo fue mucho más equilibrado y ya los visitantes no llegaron a Sara. Promediando ya esta etapa llego un penal que le cometieron a Erbes y que Carlitos transformo en gol con la maestría que lo caracteriza.

Poco para destacar. Quizás el despliegue de Erbes y la levantada de Colazo. Algo de Tevez y el resto 5 puntos. Inseguro Sara haciendo algunas brillantes y dando rebotes que hacen asustar. Peruzzi desperdicio todas las que le quedaron en ofensiva. Poco de Gago, de Calleri y de Palacios. El Cata y una gran salvada, pero en una defensa inconexa. Lodeiro entro pero como viene pasando sin brillar. Y bueno lo de Chávez pese a haber jugado poquito.

En definitiva Boca gano y retuvo la punta del torneo. Se vienen partidos difíciles y el equipo necesita generar más juego para ser firme candidato. Esperemos que se recuperen desde lo físico para que el cerebro los deje elaborar un poco mas de juego y poder campeonar en Noviembre. Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario