22/8/15

Numeritos frente a Godoy Cruz

   Con el objetivo de enhebrar tres triunfos en 7 días, Boca recibirá a un inestable Godoy Cruz, con la obligación de hacerlo para mantener la punta del torneo.

    A la victoria ante Arsenal, 2-1 del pasado domingo, entresemana se agregó el triunfo 4-0 ante Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina. Y como viene siendo la nueva tónica de Arruabarrena, pocos cambios se anuncian en el equipo. Con respecto al que jugó el miércoles, los cambios serán cuatro, pero si tomamos en cuenta el del pasado domingo, solo habrá uno, la salida por acumulación de amarillas de Pablo Pérez.

    Sara, Peruzzi, Rolín, Cata y Colazo; Meli, Erbes y Gago; Palacios, Calleri y Tevez.

    Boca volverá a La Bombonera después de la derrota ante Unión, hace dos fechas, en el recordado y accidentado 3-4, con la premisa de seguir siendo protagonista durante los 90´, pero evitando las distracciones y horrores de aquella tarde.

   Enfrente un Godoy Cruz de campaña mediocre e irregular. Ubicado en un irrelevante 19º puesto, hace 4 fechas que no gana, sumando en ese lapso 2 empates y 2 derrotas. De todas maneras, como todos, será un rival de cuidado, en la medida que Boca no encarrile el partido de entrada y que con el correr de los minutos los mendocinos tomen confianza y puedan lastimar en algún contragolpe.

   Al igual que sostuvimos la pasada semana, el margen de error de Boca se ha reducido la mínimo, por lo que la victoria es imperiosa. Más teniendo en cuenta que en el horizonte se viene una trilogía de partidos de alto riesgo, Gimnasia en La Plata, San Lorenzo, sin los jugadores de la selección y el clásico en la cancha de ellos. Esos tres partidos pueden definir el futuro en el torneo, por lo que es imprescindible llegar con la mayor cantidad de puntos posibles

Boca vs. Godoy Cruz

Torneo Primera División A 2015

Fecha 21

Boca Juniors vs. Godoy Cruz

23/08/2015

18.15 hs.

Estadio: Alberto J. Armando

La Bombonera

TV. Canal 7

Historial general por Torneos de AFA

Jugados:                                             15 partidos

Boca Jrs. ganó:                                  6 (24 goles)

Godoy Cruz ganó:                              3 (21 goles)

Empataron:                                         6 partidos

Primer partido jugado:

Torneo Apertura 2006

Godoy Cruz 0 Boca Jrs. 0

Ultimo partido jugado:

Campeonato 2014

Godoy Cruz 2 (García, Ayoví) Boca Jrs. 3 (Gago, Martínez, Calleri)

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como local

Torneo Final 2014

Boca Jrs. 3 (Riquelme, Gigliotti x 2) Godoy Cruz 0

Ultimo triunfo de Godoy Cruz como visitante

Torneo Clausura 2011

Boca Jrs. 1 (Erviti) Godoy Cruz 4 (Ramírez x 2, Torres y Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario