2/7/15

Goleada y despedida de USA

   Victoria por 3-0 en el último partido en Estados Unidos ante el F.T. Strickers, en un partido con el nivel de un entrenamiento liviano.

     Así vieron el desarrollo en www.soyboca.com.ar

Y gano Boca en EE.UU otra vez. Con goles de Calleri, Rolín y Pavón en un partido que terminó 3 a 0 y que no dejo dudas de quien fue el mejor, siempre en tono de pretemporada, sin grandes figuras para destacar.
Liviano, sin demasiadas exigencias, aunque hubo un largo tramo del primer tiempo donde
Boca no podía ejercer la superioridad que tenia y los del norte ganaban el medio y con presión generaban alguna zozobra en la última línea boquense. Sin embargo Boca siempre fue mas y la diferencia se vio reflejada en el marcador final.
Se gano y el equipo sigue tomando rodaje a la espera de los partidos de verdad que comienzan el 12/07 ya con Tévez,
Gago y Lodeiro como refuerzos de lujo.
Para destacar: Apoteótico lo de la gente que acompaño desde las tribunas a nuestro equipo, que vivió una noche como si estuviera en La
Bombonera cantando  y regocijándose ante cada buena acción del equipo.
Para olvidar: El trabajo periodístico de los muchachos de Telefe, que nos hicieron sentir como si estuviéramos en una larga gacetilla de prensa de esas que elabora Boca, prácticamente sin aportar contenido propio. Y los cámaras que tomaron el evento, que se ve que están para el basquetbol...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario