30/7/15

A Octavos por demolición.

   Una sola imagen sirve para retratar el partido entero. A los 92' ganando 3-0, tres jugadores de Boca salen a atorar la salida de un defensor banfileño en el borde del area rival. La jugada finaliza intrascentemente con un tiro libre para Banfield, pero marca la constante del partido: un Boca ambicioso durante todo el desarrollo, que virtualmente demolio al rival.
   A los 4' del encuentro Banfield acertó una contra y el balón pego en el travesaño. A poco del final otra pelota de Banfield da en el palo. En el medio, todo fue de Boca. Sólido en defensa, con un medio dominante desde la claridad conceptual de Cubas que hace todo bien, pasando por las pinceladas de buen juego de Gago y Pérez, edte último autor del primer gol, concretando un rebote que da el arquero a tiro desde afuera de Tévez, y asistencia a Calleri en el segundo tanto. Arriba todos corrieron, rotaron e inquietaron, pero Carlitos se robo todos los aplausos. Fue la figura de la noche. Con un despliegue y ganas conmovedoras, hace jugar y potencia a todos sus compañeros, esta noche rubricó la actuación, con su primer gol desde el regreso, convirtiendo de manera impecable.un tiro libre cerca del area.
    La actuación de Boca da para ilusionarse fuerte von lo que viene
    Si bien pocos atacaran con la generosidad de Banfield, dejando demadiados huecos en defensa, también es cierto que pocos aguantarán el despliegue y la presión alta de Boca. Veremos cuando el rival de turno se abroquele cerca de su arco, si a la intensidad se le puede agregar buen y justo traslado.
    En octavos de final espera el sorptendente Guaraní Antonio Franco, en partido a jugarse el 19 de agosto en San Juan. Y en ese partido ojalá se de la lógica previa y sigamos avanzando

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario