26/5/15

Reencauzar el rumbo. Numeritos frente a Huracán Las Heras

Venía perfecto el semestre de Boca, hasta que la aciaga serie de octavos de final de la Copa, con su escandaloso final, complicó todo. Porque no fue solo la eliminación, sino que trascartón, la pérdida del invicto local con un inesperado 0-3 frente a Aldosivi.
A solo tres días de eso, la posibilidad de reencauzar el semestre, tratando de ganar lo que queda, se da con el debut en la Copa Argentina, ante el modesto Huracán Las Heras de Mendoza, que milita en el Torneo Federal B, la cuarta categoría de nuestro fútbol.
Obviamente, los mendocinos, que llevarán mucha gente a la vecina San Juan, jugarán el partido de su vida, y más allá de la indudable diferencia de nivel que obviamente existe entre ambos equipos, la motivación y el entusiasmo pueden hacer que esta diferencia se achique notablemente.
Contra este rival motivado a pleno, que hace 3 meses sueña con este partido, se las verá el golpeado Boca. Por lo que se anticipa no habrá casi rotación, porque todos los que jugaron el domingo se pusieron a disposición del dt y pidieron expresamente ser tenidos en cuenta. Es bueno que haya sed de revancha y ganar de reencauzar las cosas.
Ya sabemos lo peligrosos que son estos partidos. Ganar es lo lógico y normal y no conllevará ningún mérito en especial. No hacerlo y quedar eliminados puede desatar un tembladeral de consecuencias impredecibles en este momento. Ojalá que no haya ninguna sorpresa.



Vs.
32 avos de final

Boca Juniors vs. Huracán Las Heras (Mendoza)

27/05/2015
20 hs.

Estadio: Bicentenario
San Juan
TV: Canal 7

Historial general en Copa Argentina

Este será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario