23/5/15

La pelota sigue rodando. Numeritos frente a Aldosivi

   Ya está. Ya pasó. De nada sirve ahora seguir revolviendo en la basura de la noche del jueves 14. Ahora, con toda la bronca del mundo, hay que apretar los dientes y mirar el torneo local. Parece poco, pero es lo que queda, junto a la Copa Argentina hasta fin de año. Y lo que da el pase para buscar la revancha el año que viene.

    Puntero e invicto. No es poca cosa para arrancar de nuevo. Lo ideal sería mantener esta condición las próximas tres fechas, pues luego viene el receso de 35 días por la disputa de la Copa América.

    Sin excusas para rotar, ahora el Vasco deberá definir un equipo base, al que realizarle solo retoques semana a semana. Por lo pronto para este domingo se anuncia: Orión, Peruzzi, Cata, Torsiglieri y Monzón; Pérez, Gago y Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez.

   Con respecto al último partido, Monzón por Colazo; Lodeiro por Meli y Chávez por Pavón. Se sigue manteniendo el 4-3-3, pero en este caso, con un medio de muy buen pie.

   Enfrente, Aldosivi, el equipo de Mar del Plata, que está viviendo su primer temporada en la máxima categoría y que lo está haciendo de manera más que aceptable. Es más, la derrota en la última fecha ante Banfield, le cortó una mini racha de 3 triunfos consecutivos, que lo había colocado como el mejor de los 10 ascendidos. Además, con la suspensión de la semana pasada, hace 15 días que está preparando lo que para ellos será un partido histórico, obviamente rival de riesgo, que ya ha derrotado a San Lorenzo, en lo que fue su primer enfrentamiento con un “grande” este año.

    Ha llegado el momento de guardar las excusas, lamer las heridas y canalizar la bronca hacia nuevos objetivos. Obviamente las heridas del clásico no están cerradas y arderán mucho tiempo, pero esto es Boca y no podemos sentarnos a lamentar lo perdido. Levantar la cabeza, ganar lo que viene y esperar la revancha que está a la vuelta de la esquina. Ese debe ser el talante para salir de esto.

boca_thumb[2]   
         
     Vs.
   

    
aldosivi

Torneo 1ª División 2015

Fecha 13

Boca Jrs. vs. Aldosivi

24/05/2015

18.15 hs.

Estadio: Alberto J. Armando

La Bombonera

Tv: Canal 7

Historial general desde 2000

   Solo dos antecedentes de partidos oficiales se registran entre Boca y Aldosivi. Datan del Nacional 1975 y dichos encuentros registraron una victoria para cada uno. Victoria de Boca por 4-1 en Mar del Plata y victoria de los marplatenses 2-1 en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario