20/4/15

TREMENDO Triunfo

   Hay partidos que sobre todo muestran el temple de un equipo y que permiten vislumbrar si las ilusiones que se generan a su alrededor tiene fundamentos solidos.
   Y levantar y remontar un partido en cancha de por si dificil y en que te encontras en desventaja a los 45 segundos de iniciado el partido, para terminar sellando un 3-1, habla por si solo.
   Fue duro a partir de la desventaja, costo  por lo menos 10 minutos poder pararse como Boca pretende. Pero aun presionando arriba y teniendo la tenencia,   nunca pudo descuidarse con un Lanus siempre picante, a punto tal que Sara fue un gran puntal de la victoria sacando no menos de 4 pelotas con irremediable destino de gol.
   Desde el nivel de juego, una vrz obtenido el empate por Carrizo en el primer tiempo, un par de cambios posicionales y el ingreso de Castellani por Cubas (planificado de antemano para ir llevando de a poco al pibe que esta volviendo de una lesion) levantaron mucho el nivel de juego.
   Pavon y Carrizo cambiaron de banda y fueron decisivos (todo lo contrario que ls fecha anterior), Lodeiro encontro en Castellani el socio para tocar, Osvaldo si bien no brillo fue importante en el juego asociado, y fue el asistidor a Pavon en el segundo gol. Obra maestra del contragolpe que se inicia en Sara atrapando el centro de un corner, ubica rapido a Osvaldo cerca del medio y este la pone en cortada al pibe Pavon que define magistral. Todo el largo del campo recorrido en tres toques y pocos segundos.
   La defensa fue exigida como pocas veces en el año. Al gran trabajo de Sara hay que sumar la sobriedad y eficiencia de Torsiglieri. Siempre atento a la marca y a los relevos, sobretodo cubriendo a Colazo que muchas veces se veia complicado cuando Lanus recargaba sus llegadas por ese sector. Tambien destacable la labor de Peruzzi, muy importante en defensa y desdoblandose en ataque durante todo el partido.
    Paso el primer tercio del torneo y nos encuentra punteros e invictos. Paso la primer parte de la Libertadores y nos encontro primeros e invictos. Paso el primer tercio del año y estamos invictos. Los numeros cierran. El juego con sus mas y sus menos tambien. Pero, tranquilos, vamos por mas. Por mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario