17/4/15

Que pase el que sigue

   Boca termino la fase de grupos con puntaje ideal y aunque patezca increible tuvo que rendir examen hasta en el ultimo partido. Hubo que cerrarles la boca a los mismos que se cansaron de desmerecer los triunfos en linea con la falacia "juegan con nadie", o "les toco el grupo mas flojo", pues en las ultimas 24 hs con la agonica clasificacion del peor de los segundos, empezaron a agitar "tienen miedo de enfrentarlos. Trataran de no ser los mejores".
   Semejante ridiculez hubiera tenido un debil asidero en csso que no se le hubiera ganado a Palestino. Como si el rival viniera a cumplir el papel de simple partenaire.
    Y resulta que Palestino se jugaba el pase a octavos, para lo cual debian ganar y obligar asi a Wanderers a una goleada monumental el Venezuela para clasificar.
   El Vasco puso un equipo netamente alternativo, sobre todo en la defensa y el mediocampo. Y les costo demasiado imponer condiciones, incluso se vio superado durante gran partido, sobre todo en el primer tiempo, con el juego prolijo y de posesion del visitante. Pero estos carecieron del golpe final.
   Avanzado el segundo tiempo empezaron los cambios y cambio completamente el desarrollo del partido. Entro Castellani por Cristaldo, Vadala por Martinez y Gago por Cubas. Con lo que se mejoro mucho la tenencia y distribucion de la pelota. Encima las noticias que llegaban de Venezuela (goleada de Wanderers) obligaba a Palestino a quemar las naves para buscar el triunfo lo que dejaba espacios vitales para la contra. Tres veces lo tuvo Vadala, el trvesaño, el arquero y un defensor en la  linea lo evitaron. Lo tuvo Chavez y el arquero la saco al corner. De ese centro vino el gol de Marin y ya en el descuento sentencio Calleri tras asistencia de Vadala.
   Numeros perfectos en lo que va del año
primer objetivo cumplido. Ahora como mejor equipo de la fase toca enfrentar en octavos de final al peor de los segundos "......esperanos un poquito mas, ya nos vamos a encontrar......."

No hay comentarios:

Publicar un comentario