18/4/15

A pensar solo en lo inmediato. Numeritos frente a Lanús

    Aunque cueste y sea difícil abstraerse de lo que vendrá en pocos días por la Copa Libertadores, Boca hoy por hoy solo debe pensar en el duelo con Lanús, complicado de por sí, para poder mantener la punta del torneo, antes del mini-receso de una semana por las elecciones P.A.S.O. Capital Federal.

   Siguiendo con la rotación, y teniendo en cuenta la distancia hasta el próximo partido, el equipo que saldrá a la cancha, creemos, que con pocas variaciones será el que saldrá a jugar el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.

    El once que saldrá a la cancha será: Sara, Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Gago, Lodeiro; Pavón, Osvaldo y Carrizo.

    El esquema tradicional de 4-3-3, con la vuelta de Gago, con Lodeiro como interior y otra vez con Pavón y Carrizo como extremos acompañando a Osvaldo. ¿Volverán a jugar con perfil cambiado como contra Chicago o Carrizo irá a la izquierda y Pavón a la derecha?.

   Enfrente un Lanús que venía muy complicado y tomo mucho aire y envión al ganarle el clásico a Banfield la semana pasada. En ese partido fue expulsado Lautaro Acosta, el ex Boca fue la figura de su equipo y su baja se hará sentir. Demás está decir que será un compromiso de riesgo, en una cancha difícil para cualquiera.

   Si bien se está en el comienzo de este largo torneo, al culminar esta fecha recién se habrá disputado un tercio del mismo, el objetivo sigue siendo estar prendido arriba para cuando se comiencen a disputar los tramos decisivos, esto es, allá por agosto y septiembre (el torneo se para un mes entero para la disputa de la Copa América). Por lo tanto todos estos puntos en disputa, si bien no son decisivos a esta altura, si lo son para ir cumpliendo el objetivo planteado. Además de permitir llegar bien entonados a los tramos decisivos de la Copa, el gran objetivo, sin dudas.

lanus 

      Vs.
    

boca_thumb[2]

Torneo 1ª División 2015

Fecha 10

Lanús vs. Boca Jrs.

19/04/2015

21.30 hs.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

“La Fortaleza”

Tv: Canal 7

Historial general desde 2000

Jugados:                                               30 partidos

Boca Jrs. ganó:                                   12 (48 goles)

Lanús ganó:                                           7 (33 goles)

Empataron:                                          11 partidos

Ultimo triunfo de Boca como visitante

Torneo Apertura 2011

Lanús 1 (Insaurralde e/c)  Boca Jrs. 2 (Viatri, Erviti)

Ultimo triunfo de Lanús como local

Torneo Inicial 2012

Lanús 2 (Regueiro, Valeri) Boca Jrs. 0

Resultado último partido

Torneo de Primera División 2014

Lanús 2 (Acosta x 2) Boca Jrs. 2 (Insúa, Calleri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario