17/3/15

Muchos cambios en Venezuela. Numeritos frente a Zamora

   Con el objetivo de dejar abrochada la clasificación a octavos de final, Boca viaja a Venezuela a enfrentar a Zamora, en lo que será el segundo partido entre ambos, luego del 5-0 del pasado miércoles.

    Para esta ocasión, Arruabarrena anuncia una formación más “alternativa” que en los últimos partidos. Un poco por lesiones, otro poco por rotación, el equipo será muy distinto: Sara, Marín, Komar, Cata Díaz y Colazo; Cristaldo, Erbes y Castellani; Martínez, Calleri y Carrizo.

   No cambia el esquema y da la sensación que el Vasco procurará hacerse fuerte en el medio, y jugar de contra aprovechando los espacios que seguramente dejará el local, necesitado imperiosamente de un triunfo.

    Justamente Zamora, que ha perdido los primeros tres partidos, si quiere soñar remotamente con la chance de pasar a octavos, además de darse algunos resultado ajenos, necesita ganar si o si los tres partidos que le restan. Tienen un buen manejo de la pelota, pero, sobre todo en La Bombonera demostraron una endeblez defensiva notable.

    Ganar aseguraría la clasificación y virtualmente quizás hasta el primer puesto del grupo. Sería ideal lograrlo dos fechas antes. Para lograrlo se apuesta a muchos jugadores que habitualmente no tienen demasiadas oportunidades. Esta será una chance ideal para muchos, para poder entrar en la consideración del técnico y recuperar “posiciones” en la lucha por la titularidad. Ojalá la mayoría sepa aprovecharla.

 

LOGO_Copa_Bridgestone_Libertadores_t

   zamora fc

       
      Vs.
  


  
boca_thumb1

Grupo 5

Fecha 4

Zamora F.C. vs Boca Jrs.

17/03/2015

22.15 hs.

Estadio: Agustín Tovar

“La Carolina”

Barinas, Venezuela

TV. Fox Sports

Historial general en Copa Libertadores.

Libertadores 2012

Zamora 0 Boca Jrs. 0

Boca Jrs. 2 (Blandi, Riquelme)

Libertadores 2015

Boca Jrs. 5 (Meli, Lodeiro, Carrizo, Osvaldo x 2) Zamora 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario