22/3/15

La racha viaja a San Juan. Numeritos frente a San Martin S.J.

   En medio de un gran momento de Boca, tanto en la Copa Libertadores (clasificado a octavos de final dos fechas antes de terminar la fase de grupos y casi seguro en el primer puesto) como en el torneo local, invicto (4 triunfos y un empate) a dos puntos del líder, Rosario Central, se produce la visita a la provincia cuyana para enfrentar al local, San Martín.

   El local, en este inicio de torneo largo, se encuentra en la mitad del pelotón, con un triunfo, tres empates y una derrota, lo que denota a priori, un equipo duro, al que costará vencer.

    Pero, pensando justamente en la victoria, el Vasco anuncia un equipo muy ofensivo, con: Orión,Marín, Díaz ,Torsiglieri, Colazo; Meli, Erbes, Lodeiro; Martínez, Osvaldo y Carrizo.

    La gran duda en cuanto al funcionamiento de Boca pasará por la capacidad del equipo para suplir la ausencia de Gago. Es de suponer un relativo atraso de Lodeiro para cumplir esa función del primer pase. Aunque el uruguayo tiene mucha dinámica y despliegue y difícilmente se estacione en un lugar de la cancha. Meli como volante interno aportará su despliegue, Erbes el equilibrio defensivo, dos extremos bien abiertos, y que rotarán las bandas, pues tanto Martínez como Carrizo están en condiciones de hacerlo y laterales que subirán mucho, sobre todo Colazo, embalado por su racha goleadora en Venezuela.

   Claro que enfrente habrá un rival dispuesto a complicar todo este funcionamiento teórico, por lo que estamos ante una linda prueba para probar una vez más el potencial del equipo. Ojalá sigan respondiendo como hasta ahora.

sanmartinsanjuan 

      Vs.
  

boca_thumb[2]

Torneo 1ª División 2015

Fecha 6

San Martín S J vs. Boca Jrs.

22/03/2015

21.30 hs.

Estadio: Bicentenario

San Juan

Tv: Canal 7

Historial general desde 2000

Jugados:                                               6 partidos

Boca Jrs. ganó:                                   4 ( 7 goles)

San Martín ganó:                               1 ( 7 goles)

Empataron:                                          1 partidos

Ultimo triunfo de Boca como visitante

Torneo Clausura 2012

San Martín 0 Boca Jrs. 1 (Erviti)

Ultimo triunfo de San Martín como local

Torneo Final 2013

San Martín 6 (Osorio x 3, Landa, Luna, Penco) Boca Jrs. 1 (Silva)

Resultado último partido

Torneo Final 2013

San Martín 6 (Osorio x 3, Landa, Luna, Penco) Boca Jrs. 1 (Silva)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario