21/2/15

Se va la segunda. Numeritos frente a Temperley

   Después de 28 años, Boca volverá a enfrentar a Temperley en un Torneo de Primera División A. Tocará visitar la cancha del “Gasolero”, que viene de vencer a Banfield por la mínima diferencia en el arranque del torneo.

    El Vasco volverá a apelar a una rotación intensiva, en lo que parece ser un rasgo continuo este semestre. Varios descansarán, algunos estarán en el banco, pero el movimiento en el once inicial será notable.

   Orión, Marín, Burdisso, Cata y Monzón; Pablo Pérez, Cubas y Meli, Lodeiro, Calleri y Martínez, es el posible once titular, con la inclusión desde el vamos por primera vez de Lodeiro y con la presencia de Daniel Osvaldo en el banco. Comparado con los que salieron a jugar en Chile, 7 serán los cambios.

    El partido que cabe esperar será mucho más parecido al del domingo pasado frente a Olimpo, que el que se presentó en la visita a Chile. Por lo que exhibió el local en su debut, es un equipo que cede terreno y tenencia al rival y apuesta a una contra o pelota parada. Así venció a Banfield, con la figura descollante de su arquero y acertando un tiro libre a poco del final.

    Boca deberá extremar las precauciones para que no se repita lo de Olimpo, que empató en la primer pelota parada que tuvo y tener paciencia para desentrañar la madeja que propondrá el rival cerca de su arco.

   

 temperley

      Vs.


boca_thumb[2]

Torneo 1ª División 2015

Fecha 2

Temperley vs. Boca Jrs.

22/02/2015

21.30 hs.

Estadio: Alfredo Beranger

Tv: Canal 7

Historial general desde 2000

    El último enfrentamiento entre ambos data de la Temporada 1986-87 con empate 0-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario