28/2/15

Choque de extremos. Numeritos frente a Rafaela

     Si bien solo van 2 fechas jugadas (de un torneo de 3o fechas), los prematuros extremos de la tabla se encuentran en La Bombonera. Boca llega en medio de una racha de 5 partidos oficiales ganados, los que obviamente incluyen los dos del torneo local. Por el contrario, Rafaela perdió ambos partidos, 0-2 vs. Argentinos Jrs. como visitante y 1-4 vs. Banfield como local.

     Para este encuentro, Arruabarrena probará otra rotación como las que vienen sucediendo hasta ahora y que ojalá sean lo corriente en este semestre, pues indicará que se sigue vivo en las dos competiciones. Sara, Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri y Monzón; Meli, Gago y Cristaldo; Lodeiro, Calleri y Carrizo. Este es al menos el equipo que se paró en el último entrenamiento.

     Gago volverá a ser volante central, ante el desgarro de Cubas y la preservación de Erbes. Lodeiro aparece como extremo, aunque seguramente se retrasará un poco y será un nexo entre Gago y los delanteros. Meli y Cristaldo como volantes internos garantizan mucho despliegue y dinámica, al igual que Carrizo y su interminable ir y venir. Calleri será el centrodelantero, quedando Osvaldo en el banco en esta ocasión.

    Es de suponer que Rafaela saldrá expectante a refugiarse en su campo a la espera de un contragolpe salvador. Aunque tampoco se puede descartar planteos “sorpresivos” como los de Palestino y Temperley que salieron a presionar y hostigar la salida de Boca. Lo que si esperamos son mayor cantidad de minutos en los que la idea del Vasco se vaya plasmando en la cancha y que se eviten las desconcentraciones que generan dolores de cabeza, como el empate parcial de Wanderers el pasado jueves.

    Las perspectivas son las mejores. Las sensaciones que transmite todo el plantel igual. Solo resta esperar con alegría el comienzo de los partidos. Y no es poca cosa, considerando recientes tiempos.

boca_thumb[2] 
      
     Vs.


 
atleticorafaela

Torneo 1ª División 2015

Fecha 3

Boca Jrs. vs. Atlético de Rafaela

01/03/2015

18.15 hs.

Estadio: Alberto J. Armando

La Bombonera

Tv: Canal 7

Historial general desde 2000

Jugados:                                                9 partidos

Boca Jrs. ganó:                                    5 (13 goles)

Rafaela ganó:                                       2 (10 goles)

Empataron:                                           2 partidos

Ultimo triunfo de Boca como local

Torneo Inicial 2013

Boca Jrs. 2 (Riquelme, Insúa) Rafaela 1(Albertengo)

Ultimo triunfo de Rafaela como visitante

Torneo de Primera 2014

Boca Jrs. 0 Rafaela 3 (Gómez, González, Fernández)

Resultado último partido

Torneo de Primera 2014

Boca Jrs. 0 Rafaela 3 (Gómez, González, Fernández)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario