31/1/15

Fin de pretemporada. Numeritos clásicos amistosos

    Con la tranquilidad de haber alcanzado el principal objetivo del mes (clasificación directa a la segunda fase de la Libertadores) y también alcanzado el secundario (romper la famosa racha del año pasado contra el clásico rival), llega el momento de volverlos a enfrentar, esta vez en Mendoza, para dar por concluida la pretemporada y encarar las últimas dos semanas de trabajo con vistas al inicio del campeonato.

    Por de pronto, ellos vuelven a poner lo mejor que tienen, mientras el Vasco ha optado por un equipo parecido al que los venció el pasado sábado, con la inclusión de algunos refuerzos y el Cata y Gago.

    Sara; Fuenzalida, Cata, Torsiglieri y Monzón; Pérez, Gago y Cristaldo; Palacios o Vadalá, Gigliotti y Chávez.

   Interesante será ver a varios. Aparecen Torsiglieri y Monzón, Gago será el volante central, Chávez empieza a jugarse nuevamente la consideración del dt, hoy por hoy, corre por detrás de Carrizo y encima se hizo expulsar imperdonablemente ante Vélez. También veremos a algunos de los pibes-promesa, pues o Vadalá (la joyita de las inferiores) o Palacios, que volvió de Arsenal y se quedó ante la lesión de Pavón, puede tener una gran oportunidad de mostrarse.

    Esperemos que sea un partido más distendido que el anterior, signado por demasiados golpes más propios de una final de copa que de un partido de verano. Ojala no pase de una expresión de deseos, pues deben haber quedado varias “cuentas pendientes”. Es de esperar que prevalezca el profesionalismo y dejen el ardor para mejores circunstancias.


Amistosos 2015

Superclásico

31/01/2015

22.10 hs.

Estadio: Malvinas Argentinas

Mendoza

Tv: Fox Sports

Historial de amistosos

Jugados:                                                117 partidos

Boca Jrs. ganó:                                     44 (156 goles)

Boca Jrs. perdió:                                  36 (139 goles)

Empataron:                                            37 partidos

Primer amistoso:02/08/1908 Boca Jrs. 2-1

Ultimo triunfo de Boca: 24/01/2015 Boca Jrs. 1-0

Ultima derrota de Boca: 01/02/2014 Boca Jrs. 1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario