21/1/15

Empate entre alternativos

Así vieron los amigos de www.soyboca.com.ar en empate 2-2 entre equipos alternativos de Boca y Vélez, a la espera de jugar “en serio” dentro de 8 días el desempate del primer puesto de la temporada 2013-14.

  “Y fue empate nomas. Boca y Vélez jugaron un partido intenso que termino en empate. Lo importante de cualquier manera fue que Boca no hizo agua pese a que iba perdiendo 2 a 1 y que con las limitaciones del caso jugo un poco mejor que el rival e incluso pudo haber ganado en aquella corrida de Guido Vadalá.
Boca y Vélez jugaron un primer tiempo parejo, aunque pareció que el equipo de Liniers tuvo un poco más la pelota, pero
Boca ataco o al menos lo intento un poco más. Boca llego al gol por una jugada colectiva con un centro de Carrizo y una buena definición de Pérez. Pero la alegría duro poco porque en la primera que ataco Vélez Caraglio le saco 3 cabezas a su ocasional marcador Fuenzalida que pareció un hobbit marcando a un orco. Al menos este equipo no desentono, y si bien uno no se puede ilusionar viendo lo que se mostro, tampoco fue menos que el rival de turno.
El segundo arranco igual aunque Vélez al comienzo jugo un poco mejor y fue así que a la salida de un tiro libre logro desnivelar otra vez de cabeza...
Ahí el Vasco metió a los pibes Guido Vadalá y Rodrigo Betancour y
Boca de la mano de ellos y del Pachi Carrizo (que fue la figura) retomó el protagonismo. Llego el empate con un fuerte cabezazo del Puma Gigliotti y Boca siguió jugando mejor.
No se pudo ganar, pero la presentación esta vez fue correcta. Se viene
River el sábado y después el partido de verdad por los porotos ante Vélez. Vamos Boca!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario