21/11/14

Todo por resolverse

Entre uno que quiso, pero sin arriesgar en demasía, y otro que solo quiso evitar que el rival jugara y que lo hizo, con la anuencia arbitral con mucho juego brusco, que mínimo hubiera merecido un par de tarjetas rojas, no paso gran cosa y los primeros 90 minutos se consumieron en el tedio de un 0-0 que deja todo pendiente de resolución dentro de una semana.
Boca fue el Boca que esperábamos durante los primeros diez minutos. Ahí presionó arriba y pareció que podía avasallar. Pero fue un espejismo. Luego las precauciones fueron mayores que las ganas de ganar. Nunca subió Marin, poco y nada Colazo, lo mismo Meli, que salvo en el inicio no rompía por el centro, encima en la primer entrada artera, a los 4 minutos, Vangioni lo lesionó a Martinez, que disminuido no peso y salio media hora después reemplazado por Fuenzalida. Pero el chileno poco y nada aportó en ataque. Aislado Calleri (ídem Gigliotti, el rato que estuvo en la cancha), abierto y absorbido por la marca Chavez, todo se limito a tratar de aprovechar una pelota parada o un tiro de larga distancia. En el ultimo minuto del partido un cabezazo de Gago fue lo mas claro que tuvimos en el partido.
Como contrapartida, Orión no tuvo absolutamente nada comprometido. El supuesto equipo champagne y sensación no arrimó nunca peligro y sus tibios intentos siempre murieron en el mas que correcto trabajo de todos los defensores.
Se supone que en la revancha ellos deberán salir un poco mas. Suponemos que se abrirán los espacios y esperemos que los sepamos aprovechar. Sera difícil que ellos, si siguen pegando así, puedan volver a terminar con once en cancha. Pero esas serán cosas que sucederán en una semana. Seguimos optimistas con la resolución de esta serie. El tiempo dirá.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario