10/11/14

La cabeza en el 20 y 3 puntos en casa

Mérito de Arruabarrena y los jugadores de abstraerse del clima pre semifinales de la Sudamericana y jugar con seriedad el partido del torneo ante Tigre. Con un "mix" entre habituales titulares y no titulares, Boca se despacho con un 2-0 completamente justificado y edificado con solidez.
Solo en los primeros 15 minutos Boca lucio incómodo con la presión alta de Tigre que amenazó con complicar toda la tarde, pero luego de ese lapso, el 70% de posesión, 10 corners a 1 dan cuenta del dominio, pero no necesariamente eso se tradujo en situaciones para marcar, sobre todo en el primer tiempo. La ausencia de Gago genera la falta de pausa, y los que estaban (Meli, Colazo, Fuenzalida, Carrizo), con mejores o peores actuaciones individuales, generan dominio y vértigo, pero con un equipo que se abroquelo atrás esto conspira contra la claridad, y Gigliotti lo sufrió en la primer etapa. Encima Insua esta lejos del que era y Marin no escalaba demasiado.
En el segundo tiempo, el revulsivo fue el ingreso de Chavez. El "Comandante" le dio al ataque todo lo que le fataba. Picante y atrevido, a el le convierten el penal, que Gigliotti convierte luego del rebote en García, y con Tigre en desventaja y adelantado se hizo un picnic con los espacios con los que contó. A punto tal que el segundo del Puma, es asistencia suya.
Ahora se viene una semana tranquila de trabajo para ir preparando el partido de ida del 20. En el medio habrá que visitar a Arsenal, seguramente con menos titulares aun, y el desafío de estar centrados en ese partido sera aun mayor que ayer. Esperemos que sea con el mismo éxito.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario