18/9/14

Para seguir en el camino. Revancha vs Rosario Central

logo-sudamericana_thumb1

16 avos de Final

Boca Jrs. vs Rosario Central

18/09/2014

21.15 hs.

Arbitro: Diego Abal

Estadio: Alberto J. Armando

Tv: Fox Sports

boca_thumb[1]

.

.

.

Vs.

rosariocentral_thumb[1]

HISTORIAL EN TORNEOS INTERNACIONALES

Copa Libertadores 1971

Boca Jrs. 2 (Suñe, Palacios) Rosario Central 1 (Messiano)

Copa Sudamericana 2014

Rosario Central 1 (Becker)  Boca Jrs. 1 (Marín)

    Partido de vuelta con Rosario Central. En casa y con la ventaja de clasificar en caso del empate en cero. Por lo que los rosarinos están obligados a conquistar algún gol si quieren seguir en competencia.

    Si se toma en consideración el partido de ida en Rosario, las chances de Boca son más que considerables. En aquel encuentro, sobre todo en el primer tiempo, ejerció un dominio ostensible sobre el rival, solo opacado por la falta de efectividad. En el segundo, cuando obligados por el marcador, los rosarinos se vinieron en busca del empate, no se sufrieron sofocones en defensa, salvo en el último y fatídico minuto.

    Por de pronto Arruabarrena dispondrá el mismo equipo que salió a disputar el inconcluso partido con Racing del domingo pasado: Orión, Marín, Echeverría, Díaz y Colazo; Gago, Erbes y Meli; Carrizo, Calleri y Chávez.

    ¿Qué cabe esperar de Boca?, que salga a buscar de arranque el partido y no se refugie en la comodidad de la teórica ventaja del gol de visitante. Presión arriba, recuperación rápida, llegada por afuera y rompimientos por adentro, esa al menos será la propuesta que esperemos se pueda llevar a cabo. Serán claves los externos (Carrizo y Chávez), las llegadas de los laterales (Marín y Colazo) y lo que puedan hacer saliendo por adentro Meli y Gago. Y sobre todo, ser eficaces desde el inicio. Después, si se logra la ventaja, se pueden administrar los tiempos del partido. Nunca antes de ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario