25/9/14

A completar la faena

boca

..

…..

VS.

racingclub

CAMPEONATO 1º DIVISION 2014

Fecha 7

(a completarse 34´ de juego)

Boca Juniors vs Racing Club

25/09/2014

18.15 hs.

Arbitro: Federico Beligoy

Estadio: Alberto J. Armando

“La Bombonera”

TV: Canal 7

   Solo 34 minutos, dos tiempos de 17 minutos cada uno separan a Boca de tres puntos importantísimos para poder seguir en la levantada que el equipo viene experimentando. El parcial está favorable 1-0 con aquel gol de Calleri en La Bombonera empapada de hace 10 días.

   Arruabarrena confirma que Boca saldrá con el “once ideal”, con el solo cambio del ingreso de Magallán ante las lesiones del Cata y de Forlín, ambos afuera por varias semanas. Así el equipo será: Orión, Marín, Echeverría, Magallán y Colazo; Gago, Erbes y Meli; Carrizo, Calleri y Chávez.

    Racing estará obligado desde el primer instante a tratar de dar vuelta la situación y buscar el gol. Eso dejará obligatoriamente espacios en su propio campo. Pero lo peor que podría hacer Boca es especular con la desesperación del rival. Creemos que no será el caso y el equipo saldrá decidido a liquidar el pleito como si el partido estuviera empatado. Ojalá dispongamos por fin de la eficacia que por momentos nos falta para solucionar los partidos sin sufrir al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario