16/7/14

Empezando un semestre clave

Amistosos 2014

bocaunidos

.

.

Vs.

boca

Boca U. vs. Boca Jrs

16/07/2014

15.30 hs.

Arbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Huracán de Corrientes

Corrientes

TV:

Historial general en amistosos

Amistosos 1983

Boca Unidos 1 (Almirón)  Boca Jrs. 2 (Stocco, Sotelo)

    Pasó el Mundial, y vuelve el fútbol local. Hoy Boca se presenta en Corrientes en lo que será su primer amistoso “oficial” del semestre, pues antes de este se realizaron dos encuentros a puertas cerradas en los que se empató en cero con UAI Urquiza y se venció 2-0 a Arsenal.

    Se calcula que Bianchi parará desde el inicio a: Trípodi, Marín, Díaz, Forlín e Insúa, Cristaldo, Erbes, Castellani y Romero, Calleri y Gigliotti.

    Trípodi irá en lugar de Orión que junto a Gago recién vuelven de Brasil, Marín reemplazará a un engripado Grana y el resto de la defensa será el mismo. En el medio aparecen dos pibes, Cristaldo como volante por derecha, y Romero como enganche, ante la ausencia de Román (¿volverá?, por estas horas está muy controvertido el tema) y la lesión de Acosta. Parece claro que Bianchi apostará a jugar si o si con enganche, aún sin Román. Y veremos el debut de dos refuerzos, Castellani como volante por derecha y Calleri que acompañará a Gigliotti y que viene precedido de excelentes comentarios por su actuación en las prácticas, a tal punto que marco los dos goles de la victoria ante Arsenal.

    Empieza un nuevo camino. Con la novela inconclusa de Román, no parece iniciarse de la mejor manera, pero nadie nos quitará las ilusiones antes de tiempo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario