3/5/14

Difícil al cubo. Numeritos frente a All Boys

Torneo Final 2014

Fecha 17

All Boys vs. Boca Jrs.

04/05/2014

21.30 hs.

Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Islas Malvinas

Tv: Canal 7

 

allboys

.

.

Vs.

boca_thumb1

 

HISTORIAL GENERAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                7  partidos          

Boca Jrs. ganó:                   2  ( 5 goles)       

All Boys ganó:                      4 (10 goles)

Empataron:                          1 partido             

BOCA JRS. VISITANTE EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                  3 partidos

Boca Jrs. ganó                       0 ( 1 gol)

All Boys ganó:                        3 ( 7 goles)

Empataron:                              0  partidos

ULTIMO TRIUNFO DE BOCA JRS. COMO VISITANTE

Boca no ha vencido a All Boys en torneos cortos en esta condición

ULTIMO TRIUNFO DE ALL BOYS COMO LOCAL

Final 2013

All Boys 2 (Ahumada, Vildozo)  Boca Jrs. 0

ULTIMO PARTIDO

Inicial 2013

Boca Jrs.  0 All Boys 2 (Battión, Mattos)

    Boca visitará al más que comprometido All Boys, tan comprometido que solo un milagro puede hacer que se puedan salvar del descenso.

   Pero, siempre hay un pero, hace mucho tiempo que no ganamos tres partidos al hilo, y en este momento llevamos dos. Desde que All Boys volvió a Primera División, no le hemos podido ganar en Floresta (incluso tampoco en Huracán cuando hicieron de local allí). Y para completar la trilogía de dificultades previas, no concentra Juan Román Riquelme, que por supuesto, no será de la partida por un golpe en el empeine del pie izquierdo sufrido en la práctica del jueves. Y sin Román en cancha, Boca solo consiguió 2 de los 23 puntos que tiene en el torneo, vale decir, no ha ganado sin su jugador símbolo.

    Difícil por donde se lo mire entonces. Obviamente no está confirmada la formación y se la conocerá poco antes del partido. En el lugar de Román concentra Perotti, pero seguro no será el reemplazante teniendo en cuenta el tiempo parado que lleva. Teniendo en cuenta los elogios de Bianchi, el viernes en conferencia, al pibe Acosta, seguramente por ahí estará el reemplazante. A título personal, imaginamos a: Orión, Grana, Cata, Forlín e Insúa, Erbes, Bravo, Colazo o Miño y Acosta o Miño, Martínez y Gigliotti.

    Enfrente un All Boys urgido de triunfos propios y derrotas ajenas, seguramente intentará proponer un partido de mucha presión y teniendo en cuenta las dimensiones del campo, de muchos centros cruzados sobre el área de Boca. El empate no les sirve de nada y deberán obrar en consecuencia.

    Para Boca obtener los tres puntos, casi que le aseguran la clasificación a la próxima Sudamericana. También servirían para engrosar la cosecha de puntos para la próxima temporada, aunque con los cambios que se anuncian, la tabla de promedios pasará a segundo plano, aunque de todas maneras siempre es conveniente tener la mayor cantidad de puntos posibles en esa tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario