23/3/14

Otro empate doloroso

Segundo empate al hilo de Boca, ahora 0-0 con el colista Quilmes. Un empate que nos deja a 6 puntos de la punta y si se quiere, mucho mas preocupados que el de la semana pasada ante Argentinos Jrs. Porque en aquella ocasión se mereció ganar por varios goles y las cosas que tiene el fútbol lo impidió. En cambio hoy, ante un adversario limitadisimo, que solo atino a defenderse con orden, entusiasmo y despliegue, Boca careció absolutamente de ideas o variantes para romper esa ferrea defensa.
El primer tiempo fue demasiado malo. Los dos absolutamente impreciso, se prestaron la pelota continuamente y no generaron ninguna situación de gol. Fue un largo bostezo.
En el segundo tiempo, al menos Boca pudo plantarse decididamente en campo rival, monopolizo la tenencia de la pelota, intento llegar asociado y tocando corto y de primera, pero cayo continuamente en el embudo que proponía el local y chocando contra los centrales por el medio. Falto desborde por afuera, falto precisión en el toque por el medio y atrevimiento para probar desde afuera. A punto tal que la UNICA oportunidad de gol de cualquiera de los dos, estuvo en un disparo desde afuera de Román a los 42' del segundo tiempo, que el arquero saco por arriba del travesaño. Demasiado poco para tener aspiraciones serias.
En la previa hablábamos que se venían tres partidos claves para saber si teníamos posibilidades de pelear algo. Paso el primero de los tres, y el diagnostico no da para el optimismo. Por ahora, solo estamos peleando el ingreso a la Sudamericana, mas por descarte que por méritos. En una semana en casa, se jugara el partido que hay que ganar. Ojalá a partir de ahí las cosas den un vuelco positivo.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario