1/12/13

Ultima oportunidad desperdiciada

Y el Inicial 2013 nos dio una nueva chance de pelear hasta en la ultima fecha. Todos volvieron a jugar para Boca, y como desde hace tres fechas, el único que no lo hizo fue el propio Boca. Perdieron Arsenal y Newell's. Jugamos casi todo el segundo tiempo sabiendo del empate de San Lorenzo. Solo había q ganarle a Lanus en su casa. Y Lanus nos dio todas las ventajas posibles. Puso un equipo casi de emergencia en la cancha (reservaron a los principales titulares para la final de la Sudamericana), jugaron casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores y los últimos diez minutos con 9 jugadores. Todo producto del juego destructivo que usaron casi todo el partido.
Pero Boca volvió a defeccionar y solo se llevo un 2-2, levantando dos veces la desventaja, pero no alcanzo. Se regalo el primer tiempo con un juego, sobre todo del lado de la actitud, parecido al papelón del domingo pasado ante All Boys. Solo Gago, muy golpeado por varios rivales y Orión mostraron un nivel acorde en esa etapa, Lanus se fue ganando 1-0, que pudieron ser mas, con el solo recurso del orden y la presión. Y si bien sobre el final, Gigliotti se perdió el empate por pura mala suerte (o muy buena suerte del arquero), Boca defecciono clamorosamente.
Cambio fuerte el Virrey al comienzo del st. Adentro Blandi y Miño, afuera Gigliotti y Acosta. Y vimos otro Boca por largos pasajes. Encontró en Miño un socio Gago, se encendió el Burrito, la metió de entrada Blandi, y todo parecía encaminarse. Pero, siempre un pero. Extraño y clamoroso horror de Orión en una salida fácil y otra vez abajo en el marcador. Justo Orión tuvo que fallar, que se le puede decir a uno de los pocos de nivel alto y parejo siempre. Otra vez a remar, pero se siguió mejorando y Miño coronó su buen andar con el 2-2 que a la postre seria definitivo y eliminatorio. Se lo perdió el Burro de cabeza, Celeste (ultimo cambio x Erbes) entrando solo y Blandi mano a mano. No nos dieron un claro penal, y el partido se fue consumiendo y con el las chances de pelear en la ultima.
Se cierra un año que a nivel local tuvo un primer semestre pésimo y un segundo semestre en el que se pudo rendir muchísimo mejor. Ahora a cumplir ganando el ultimo partido, y pensar en todo lo que hay que mejorar de cara a 2014. Otra vez jugaremos un solo torneo, y si o si debemos ser los principales protagonistas.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario