18/11/13

Cuando mueren las palabras

Es difícil de explicar. Y tampoco hay muchas ganas de hacerlo en una noche casi de despedida de torneo. Y es casi porque este torneo es tan irregular que a lo mejor el próximo domingo estamos otra vez ilusionados.
Para hacerla corta. Boca perdió 2-3. Pudo perder por una goleada contundente, pudo haberlo empatado o incluso ganarlo, 2 tiros en los palos mediante. Jugo muy flojo atrás, termino como contra Tigre llenando la cancha de delanteros y metiendo al rival contra su arco.
Empezo aceptablemente, tuvo la primera clara del partido, pero en la primer llegada del local, falta inexistente mediante, logran el primer gol. Floja reacción de Tripodi. No repuestos del gol, Arsenal llegaba siempre después de presionar la salida y abrir velozmente la cancha. Dos buenas respuestas del arquero, hasta que en tiro desde afuera, un doble rebote deja a un delantero local solo en el área chica. La suerte definitivamente nos era esquiva. A poco del final de la etapa, lo que pudo ser el descuento se estrelló en el travesaño.
Ni bien empieza el complemento, el descuento de cabeza de Caruzzo. Cinco minutos después el tercero, tremenda contra mediante del local que parecía liquidar todo. Con el partido servido a gusto Arsenal se metió en su campo y se dedico a esperar el error que le permitiera aumentar. No llego. Entraron Paredes, Martinez y Blandi. Boca fue como pudo, y a los 35' Riaño marca el segundo y todo parecía posible. Se lo come Rolle en una contra con Boca defendiendo solo con Cata y Ribair y al toque, casi llega el empate, pero la pelota caprichosa no solo pega en el palo sino que recorre toda la linea. Ultima demostración que la suerte no nos ayudaría.
Ya esta. Quedan 9 pts y estamos a 3 de la punta, con la posibilidad de quedar a 5 mañana si gana Newell's a Tigre. Es casi imposible. Pero de casi, no ha muerto nadie
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario