7/9/13

Ganar para prenderse. Numeritos frente a Olimpo B.B.

 

Torneo Inicial 2013

Fecha 6

Olimpo Bahía Blanca vs. Boca Jrs.

08/09/2013

21.15 hs.

Arbitro: Juan P. Pompei

Estadio: Roberto Carminatti

Tv: Canal 7

 

olimpo

 

 

Vs.

boca_thumb2

 

 

HISTORIAL GENERAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                          14 partidos                          

Boca Jrs. ganó:                8 (23 goles)         

Olimpo ganó:                    1 (10 goles)

Empataron:                       5 partidos

BOCA JRS. VISITANTE EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                               7 partidos

Boca Jrs. ganó                    4 (12 goles)

Olimpo ganó:                       0 ( 5 goles)

Empataron:                          3 partidos

ULTIMO TRIUNFO DE BOCA JRS. COMO VISITANTE

Apertura 2010

Olimpo 1 (Cobo) Boca Jrs. 3 (Viatri,Palermo,Insaurralde

ULTIMO TRIUNFO DE OLIMPO COMO LOCAL

Olimpo no ha vencido a Boca Jrs. aún en esta condición.

ULTIMO PARTIDO

Clausura 2012

Olimpo 0 Boca Jrs. 2 (Cvitanich, Mouche)

   Después de la excelente victoria ante Vélez hace 7 días, Boca viaja a Bahía Blanca con el objetivo excluyente de poder por fin ganar dos partidos en línea y de esta forma incorporarse definitivamente al lote de punteros.

    Lo espera el muy comprometido Olimpo, tanto en la tabla del torneo (penúltimo con solo dos puntos) como en la de promedios (último), y que por su parte buscará su primer victoria de la temporada.

    Nuevamente deberá hacer varios cambios Bianchi. Orión y Gago fueron convocados a la Selección, lo que obliga a varios movimientos. En el arco será el debut de Trípodi. El reemplazo de Gago es por estas horas la única duda en la formación. Y la duda radica en la condición física de Jesús Méndez. En caso de responder a la última prueba, será el reemplazo de Gago y Ribair seguirá haciendo dupla con Cata Díaz. Sino, Burdisso, cumplida la suspensión entrará en el fondo y Ribair irá al medio del campo, formando el doble 5 con Ledesma. Ante la lesión de Marín, como lateral por derecha seguirá Erbes.

   Pasado en limpio todo esto, Boca será: Trípodi, Erbes, Díaz, Ribair Rodríguez o Burdisso e Insúa; Acosta, Méndez o Ribair Rodríguez, Ledesma y Sánchez Miño; Martínez y Blandi.

    No es menor la duda. Si juega Méndez, este sería el encargado de salir hacia adelante y asociarse con Miño y el Burrito sobre todo. En cambio, si al medio va Ribair, esta misión pasaría a Ledesma, distintas características y prestaciones.

   Partido clave para ganar, pero será bien complicado, al menos eso cabe esperar en la previa, teniendo en cuenta, la cancha en la que se juega, la necesidad del local de conseguir el primer triunfo y el “mal de ausencias” de titulares en Boca. Pero por otra parte, si querés ganar el título o al menos pelearlo hasta los últimos tramos, este es de los partidos que tenés que ganar si o si, sobreponiéndose a cualquier dificultad circunstancial. Esperemos que Boca esté a la altura y encamine definitivamente el semestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario